29/08/2016 | Fundación

NUEVO PROGRAMA E+E: COACHING DE NEGOCIOS

Bajo la creencia que un negocio es el reflejo de su dueño, Fundación E+E, en alianza con EMyth, lanza el PROGRAMA DE COACHING DE NEGOCIOS (CDN), orientado a dueños de PyMes con el fin de potenciar las habilidades de liderazgo.

29/08/2016 | Fundación

ELECCIÓN DEL “EMPRENDEDOR DESTACADO E+E 2016”

Empresarios y Mentores de Fundación E+E se dieron cita para escuchar los 6 emprendiemientos preselccionados al galardón "Emprendedor Destacado E+E" que, como todos los años, se devela en la Cena Anual "La Noche de los Empresarios Emprendedores".

26/08/2016 | Fundación

AGENDÁ LA FECHA DE LA 8° JORNADA E+E

La octava edición de la Jornada E + E “Formando Empresarios" ya tiene fecha. El evento cordobés de inspiración, capacitación y vinculación para emprendedores será el jueves 6 de octubre en el salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel.

02/08/2016 | Fundación

FINALIZÓ EL TRANSFORMADOR DE IDEAS (TDI) Y EL PLAN DE NEGOCIOS (PDN) DE E+E

Culminaron las clases de las capacitaciones Transformador de Ideas (TDI) y Plan de Negocios (PDN). Estos programas brindan herramientas a emprendedores en etapa inicial y en etapa de crecimiento respectivamente.

MÁS VIDEOS DE LA FUNDACIÓN EN: You Tube