21/11/2016 | Fundación

¡APLICÁ A LA CONVOCATORIA E+E Y POTENCIATE CON NOSOTROS!

¿Querés ser un Emprendedor E+E? Aplica a nuestra Convocatoria con tu proyecto en marcha o idea de negocio para una beca completa para los cursos Transformador de Ideas –TDI- y Modelado y Plan de Negocios –PDN-; y a media beca para el Programa de Gestión Empresarial Avanzado –PGA-.

04/11/2016 | Comunidad E+E

VISITA A PLANTA DE MOSAICOS BLANGINO

Emprendedores de Comunidad E+E participaron de una interesante visita a al planta de fabricación de Mosaicos Blangino. Te compartimos la experiencia en esta nota!

01/11/2016 | Fundación

TALLER E+E "EL DISEÑO QUE VENDE"

Llega un nuevo Taller E+E, sumate y aprendé sobre "El Diseño que vende" junto a Cristian Fonseca.

14/10/2016 | Fundación

TALLER E+E "CÓMO MEJORAR TUS VENTAS"

Llega un nuevo Taller E+E, esta vez la temática es Ventas, con Rodrigo Genero, fundador y Director Comercial de Gfe Desarrollos Comerciales y Casa Firme.

MÁS VIDEOS DE LA FUNDACIÓN EN: You Tube