11/07/2016 | Fundación

TALLER E+E: "Cómo mejorar tu Venta modelando la Experiencia de Compra"

El próximo Taller E+E será con Elio Bustos y la temática será modelar la experiencia de compra, una perspectiva desde el comprador que permitirá mejorar tu estrategia de venta.

27/06/2016 | Fundación

TALLERES E+E: MÁS CAPACITACIÓN, MÁS VINCULACIÓN

La Fundación comparte su grilla de Talleres pensados para emprendedores. La nueva propuesta apunta a complementar su Plan Integral de Capacitación y acercar herramientas, incluso a emprendedores que aún no tiene vínculo con la Fundación. Los temas van desde coaching hasta negociación y cuenta con profesionales de primer nivel como disertantes.

27/06/2016 | Fundación

TALLER E+E: “BRANDING PARA PYMES"

El 7 de julio es el próximo Taller E+E, de la mano de Albana Bigoglio (Imaginarea) para desarrollar "BRANDING PARA PYMES. El valor de la estrategia que construye".

09/06/2016 | Fundación

ENCUENTRO DE MENTORES E+E 2016

Como todos los años, Fundación E+E convoca a empresarios y profesionales comprometidos con el emprendedorismo a sumarse como mentores de la Fundación. En esta edición más de 60 participantes compartieron un encuentro de networking, intercambio y repaso de Programa de Mentoría de la Fundación.

MÁS VIDEOS DE LA FUNDACIÓN EN: You Tube