Apertura Convocatoria para emprendedores 2016

Fundación E+E es una entidad cordobesa sin fines de lucro que brinda acompañamiento integral a emprendedores para potenciar sus proyectos mediante la inspiración, capacitación y vinculación.

¿Cómo postularse al TDI, PDN o PGA?

Los emprendedores que cursarán las capacitaciones en la Fundación deberán atravesar una serie de etapas para su selección.

Completar el formulario de inscripción. Para ello deberás elegir el programa que más se adecue a la situación de tu emprendimiento, de los 3 que figuran arriba de este instructivo: TDI, PDN, PGA.

En caso de quedar PRE seleccionado, integrantes del staff de la Fundación se comunicarán con el emprendedor para pactar una entrevista personal en la que se le solicitará la presentación de un resumen de su emprendimiento.

Todos los emprendedores que queden SELECCIONADOS, cualquiera sea la capacitación postulada, recibirán el aviso vía mail y/o telefónicamente, a la vez que serán informados del día y horario de cursado.

Aquellas personas que no resulten escogidas, serán informadas vía mail y quedarán vinculadas para futuras capacitaciones que dicte la Fundación, comunicarles las próximas convocatorias o realizar algún curso de nuestro Plan Integral de Capacitación.

Nuestras Capacitaciones

Conocé nuestras capacitaciones y aplicá a la que se ajuste a tus necesidades. Sólo debes llenar el formulario de inscripción.

Capacitación para emprendimientos en etapa Inicial o etapa Idea.

El objetivo es afianzar el espíritu emprendedor y brindar herramientas para el análisis de la viabilidad de la Idea.

Programa presencial de 4 meses de duración.

Se otorgan becas completas a los seleccionados.

La Convocatoria ya finalizó

Capacitación para emprendimientos en marcha.

Implica el desarrollo del plan de negocios del emprendimiento. El programa contempla clases de formación, mentorías y asesoramiento profesional personalizado, culminando con la exposición de la propuesta de valor ante profesores y miembros de la Fundación.

Programa presencial de 4 meses de duración.

Se otorgan becas completas a los seleccionados.

La Convocatoria ya finalizó

Capacitación para emprendimientos avanzados.

Elevar el nivel de profesionalización del emprendimiento, profundizar el modelo de negocios y revisar aspectos claves de la empresa. El Programa cuenta con mentorías grupales, asesorías especializadas y experiencia práctica.

Programa presencial de 5 meses de duración.

Se otorgan medias becas a los seleccionados.