2ª Convocatoria para emprendedores 2017

Fundación E+E es una entidad cordobesa sin fines de lucro que brinda acompañamiento integral a emprendedores para potenciar sus proyectos mediante la inspiración, capacitación y vinculación.

Nuestras Capacitaciones

Conocé nuestras capacitaciones y aplicá a la que se ajuste a tus necesidades. Sólo debes llenar el formulario de inscripción.

Capacitación dirigida a emprendedores, dueños de Pequeñas y Medianas Empresas, con una experiencia de 1 año como mínimo. El mismo debe estar formalizado (inscripto).

A través del CDN lográs identificar el impacto de tu liderazgo, incorporando herramientas de gestión exitosas adaptadas a las necesidades específicas de tu Pyme.
Las clases de formación, incluyen guías de aplicación práctica y se complementan con encuentros de coaching personalizado donde se propone analizar tu rol en la empresa y en la búsqueda de soluciones integrales.
El programa se complementa con la red de vinculación generada por Fundación E+E.

Programa de cursado presencial: lunes de 18 a 20.30 hs.

Duración: 3 meses (8 clases y 8 encuentros de coaching). Inicia el lunes 14 de Agosto.

*Inversión:

• Programa completo: $11000, más matrícula $500.
  • Programa con media beca: $5500, más matrícula $500.

*Incluye 8 sesiones de coaching individual.

Capacitación dirigida a emprendedores con negocios en marcha, con un año de experiencia como mínimo.
Se puede aplicar a emprendimientos de diversos sectores (industrial, tecnológico, servicios, comercio, entre otros).

El PDN implica el desarrollo del plan de negocios del emprendimiento. Contempla clases de formación para que realices un diagnóstico interno de tu negocio, analices el entorno y planifiques cómo llegar a los objetivos de crecimiento estipulados.
Incluye el análisis económico-financiero y la realización del flujo de fondos.
Se complementa con la red de vinculación generada por Fundación E+E.

Programa de cursado presencial: lunes de 17 a 21 hs.

Duración: 3 meses. Inicia el lunes 14 de Agosto y finaliza el lunes 4 de diciembre.

*Inversión:

• Programa completo: $7000, más matrícula $500.
  • Programa con media beca: $3500, más matrícula $500.

Emprendedores e intraemprendedores con ganas de potenciar las ventas de su negocio o de la empresa donde trabajen.

Con el PGV lográs profesionalizar tu proceso de venta y hacer crecer tu empresa.
Incluye planificación comercial, venta consultiva, marketing de experiencia, comercio electrónico y creación de equipos de venta.
Se complementa con un taller que te permite lograr un cambio de actitud ante la venta de tu producto/servicio y con la red de vinculación generada por Fundación E+E.

Programa de cursado presencial: lunes de 17 a 21 hs.

Duración: 10 clases. Inicia el lunes 14 de Agosto.

*Inversión:

• Programa completo: $7000, más matrícula $500.
  • Programa con media beca: $3500, más matrícula $500.

¿Cómo postularse a las Capacitaciones?

Si deseás postularte para cursar alguna capacitación de la Fundación, deberán seguir las siguientes etapas:

Completar el formulario de inscripción a la capacitación que sea de tu interés.
Si tu formulario es preseleccionado para acceder a la media beca, nos pondremos en contacto con vos para tener una entrevista (personal, grupal o telefónica).
Considerando el cupo y en función de lo conversado, analizamos la posibilidad de entregarte la media beca.
Si sos un emprendedor seleccionado, recibirás un aviso vía mail y/o telefónicamente, para que puedas completar tu inscripción.
Si no ingresás en esta convocatoria, recibirás un mail informando la situación y quedarás en nuestra base de datos para recibir invitaciones a futuras capacitaciones que dictamos desde la Fundación. También te contaremos sobre las próximas convocatorias para que puedas realizar algún curso de nuestro Plan Integral de Capacitación.

Perfil del Emprendedor

Con este objetivo buscamos emprendedores que plasmen en sus emprendimientos valores tales como ética, respeto, solidaridad, sustentabilidad, compromiso y equipo.
Se valoran proyectos con miras a crecer en el mercado, que en un futuro generen nuevos puestos de trabajo, que tengan valor agregado, que aboguen por la innovación, sustentabilidad, responsabilidad social y fomenten el trabajo en equipo.
Se receptan proyectos de todos los rubros, es decir aquellos orientados a la tecnología, industria (de cualquier tipo) y servicios.

¡Te esperamos!