Convocatoria E+E – 2018 Fundación E+E es una entidad cordobesa sin fines de lucro que brinda acompañamiento integral a emprendedores para potenciar sus proyectos mediante la inspiración, capacitación y vinculación.
Conocé nuestras capacitaciones y aplicá a la que se adapte a tus necesidades. Sólo debes llenar el formulario de inscripción, el mismo estará disponible hasta el 5 de febrero.

Capacitación para emprendedores con ideas de negocios o proyectos en etapa inicial.

En este programa vas a adquirir herramientas que te permitirán modelar tu proyecto y evaluar la viabilidad del mismo.
Te acompañamos en la primera etapa de tu emprendimiento potenciando tu SER Emprendedor.
Se complementa con la red de vinculación generada por Fundación E+E.

Programa de cursado presencial: lunes de 18.00 a 21.00 hs.

Duración: 4 meses. Inicia en marzo.

Se otorgan becas completas a los seleccionados.

Capacitación dirigida a emprendedores con negocios en marcha, con un año de experiencia como mínimo.
El emprendimiento puede pertenecer al sector industrial, tecnológico, servicios, comercio, entre otros.

En esta capacitación vas a desarrollar el plan de negocios de tu emprendimiento, realizando el diagnóstico interno y externo, planificando los objetivos de crecimiento y elaborando el flujo de fondos.
Este programa contempla la posibilidad de acceder a mentorías.
Se complementa con la red de vinculación generada por Fundación E+E.

Programa de cursado presencial: lunes de 17.00 a 21.00 hs.

Duración: 4 meses. Inicia en marzo.

Se otorgan becas completas a los seleccionados.

Programa destinado a emprendedores avanzados, que cuenten con un plan de negocios desarrollado.

En este programa vas a profesionalizar tu emprendimiento, profundizar el modelo de negocios y revisar aspectos claves de la empresa como planificación, comercialización, marketing, liderazgo, entre otros.
Incluye mentorías individuales, grupales y asesorías especializadas.
Se complementa con la red de vinculación generada por Fundación E+E.

Programa de cursado presencial: lunes de 17.00 a 21.00 hs.

Duración: 4 meses. Inicia en marzo.

Se otorgan medias becas a los seleccionados.

*Inversión:

• Programa completo: $14000, más matrícula $500.
  • Programa con media beca: $7000, más matrícula $500.

¿Cómo postularse a las Capacitaciones?

Si deseás postularte para cursar alguna capacitación de la Fundación, deberán seguir las siguientes etapas:

Completá el formulario de inscripción de la capacitación que sea de tu interés.
Si tu formulario es preseleccionado, nos pondremos en contacto para tener una entrevista (personal, grupal o telefónica). Esta instancia es para conocerte y profundizar la información brindada en el formulario (cuál es tu negocio, proyección, equipo y expectativas con el cursado, etc).
En función de lo conversado, y considerando el cupo, analizamos la posibilidad de entregarte la beca o media beca.
Si sos un emprendedor seleccionado, recibirás un aviso vía mail para que puedas completar tu inscripción.
Si no ingresás en esta convocatoria, recibirás un mail informando la situación y quedarás en nuestra base de datos para recibir invitaciones a futuras capacitaciones que dictaremos desde la Fundación.
También te contaremos sobre las próximas convocatorias para que puedas realizar algún curso de nuestro Plan Integral de Capacitación.

Perfil del Emprendedor

Con este objetivo buscamos emprendedores que plasmen en sus emprendimientos valores tales como ética, respeto, solidaridad, sustentabilidad, compromiso y equipo.

Se valoran proyectos con miras a crecer en el mercado, que en un futuro generen nuevos puestos de trabajo, que tengan valor agregado, que aboguen por la innovación, sustentabilidad, responsabilidad social y fomenten el trabajo en equipo.

Se receptan proyectos de todos los rubros, es decir aquellos orientados a la tecnología, industria (de cualquier tipo) y servicios.

¡Te esperamos!