Apertura Convocatoria para emprendedores 2018

Inscripción en Trámite
Otro

Eventos de E+E
Recomendación. ¿De quién? (nombre y apellido)

JORNADA E+E: Formando Empresarios, octubre de 2016
JORNADA E+E: Formando Empresarios, octubre de 2017
Taller E+E
No asistí a ninguno

No

Los datos suministrados en este formulario serán de uso confidencial para Fundación E+E

Nuestros datos de contacto:

Dirección:
Entre Ríos 155,
Ciudad de Córdoba - Argentina

Teléfono:
+54 0351-5890824

Si desea contactarnos Vía On-line puede hacerlo mediante nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.

PLAN INTEGRAL DE CAPACITACIÓN DE FUNDACIÓN E+E

¬ Programa Transformador de Ideas (TDI)

Etapa: Idea
Objetivo: Buscar captar ideas emprendedoras que necesiten asesoramiento para que se transformen en proyectos que evolucionen en empresas, analizando su viabilidad y haciendo foco en la formación emprendedora.

Este Programa es presencial, con una duración de 4 meses. Se otorgan becas completas a los seleccionados.

¬ Programa Plan de Negocios (PDN)
Etapa: Desarrollo / Emprendimiento en marcha
Objetivo: Esta capacitación implica el desarrollo del plan de negocios del emprendimiento. El programa contempla clases de formación, mentorías y asesoramiento profesional personalizado, culminando con exposición de la propuesta de valor ante profesionales y miembros de la fundación.

Programa presencial de 4 meses de duración. Se otorgan becas completas a los seleccionados.

¬ Programa de Gestión Empresarial Avanzado (PGA)
Etapa: Crecimiento / Emprendimiento formalizado.
Objetivo: Apunta a emprendedores que aprobaron el Plan de Negocios de la mano de la Fundación y a empresas formalizadas, que sin pasar por E+E, tiene más de un año de funcionamiento y aspiran a profesionalizar su negocio. Este programa brinda herramientas de gestión empresarial, con soporte de mentorías grupales y asesorías individuales.

Este Programa presencial y tiene una duración de 4 meses. Se otorgan medias becas para el cursado del mismo.