Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

“Transformar una idea en una empresa y un emprendedor en un empresario”.

VISIÓN

Fortalecer el desarrollo de emprendedores, brindándoles asistencia en todos los aspectos relacionados con la gestión y desarrollo empresarial, propendiendo hacia una sociedad mas justa, humana y solidaria.

• Solidaridad
  • Ética
  • Responsabilidad Social
  • Creatividad
  • Respeto por la vida
  • Conocimiento
  • Esfuerzo
  • Pasión
  • Transparencia
  • Confianza
  • Cuidado del medio ambiente
OBJETIVOS
  • Acompañar a personas con valores humanos, éticos y sociales, cuya meta principal sea la generación de riqueza tanto económica como espiritual, en el desarrollo de empresas y en la mejora de la gestión de aquellas que estén en funcionamiento.
  • Dotar de instrumentos tanto metodológicos como tutoriales, necesarios para la generación de emprendedores y empresas sustentables.
  • Realizar acuerdos con Universidades, Instituciones, ONG´s, Empresas y entidades del sector público para trabajar de manera mancomunada, compartiendo conocimientos y experiencias.
  • Participar de redes que promulguen la generación del espíritu emprendedor a nivel nacional e internacional.
  • Incentivar la generación de redes para diseñar procesos de desarrollo económico, intercambio de experiencias e integración.
  • Contribuir con la investigación y desarrollo de nuevas técnicas, tendencias, e innovaciones para la generación y gestión de empresas.
  • Crear conciencia e incentivar el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresaria.
SUS INICIOS

La concepción de una fundación empresarial para emprendedores surge de la iniciativa de un grupo de empresarios que vislumbraron la posibilidad de brindar asistencia integral a emprendedores incipientes, para el desarrollo de sus proyectos. El aporte empresario permitiría a aquellas personas que inician un emprendimiento, transitar su gestión con mayor solvencia en el manejo del negocio. Con estos fundamentos E+E inicia sus actividades en el año 2007, contando a la fecha con empresas de primera línea que se constituyen en benefactoras, apoyando todas las actividades de inspiración, capacitación y vinculación para emprendedores.

Nuestros datos de contacto:

Dirección:
Entre Ríos 155,
Ciudad de Córdoba - Argentina

Teléfono:
+54 0351-5890824

Si desea contactarnos Vía On-line puede hacerlo mediante nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.