28/08/2017 | Fundación

LA 9° JORNADA E+E YA TIENE FECHA

La novena edición de la Jornada E + E “Formando Empresarios" ya tiene fecha. El evento cordobés de inspiración, capacitación y vinculación para emprendedores será el Miércoles 25 de octubre en el salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel.

La Jornada E+E es un evento consolidado que inspira, capacita y vincula emprendedores. En esta ocasión el eje transversal del evento es “Emprendé con Valor", a fin de reflexionar sobre el impacto positivo y la generación de valor del emprendedor en la sociedad.

La novena edición se llevará a cabo el miércoles 25 de octubre y promete traer personalidades que brindarán estrategias de negocios y compartirán sus experiencias con los participantes: emprendedores, empresarios, estudiantes y hacedores.

“Creemos firmemente que los emprendedores son personas que crean valor, transforman su realidad y el entorno. A su vez, aquel que crea valor lo hace desde sus propios valores, por eso la importancia de reflexionar sobre este aspecto tan esencial", afirma Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de la institución.

Para más información ingresar a http://jornada.fundacionemase.org/ | Inscripciones aquí