11/08/2017 | Fundación

MÁS DE 20 EMPRENDEDORES DE MALAGUEÑO INICIARON LA CAPACITACIÓN PLAN DE NEGOCIOS

Trabajamos junto a Fundación Holcim Argentina en pos de promover la cultura emprendedora, ahora 26 emprendedores locales se capacitan para potenciar sus proyectos.

En el marco del Proyecto Enred, Fundación Holcim Argentina y Fundación E+E, seleccionaron a 26 emprendedores para que se capaciten y desarrollen su plan de negocios.

Este proyecto tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor y fomentar una cultura emprendedora para la mejora de las economías locales.

La apertura de clases estuvo a cargo de Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de Fundación E+E y Luciana Cabrera, Directora de Fundación Holcim Argentina; quienes dieron un mensaje de bienvenida a los emprendedores valorando  las ganas de seguir potenciando sus proyectos a través de la formación.

Los emprendimientos seleccionados pertenecen al rubro servicios, industria y comercio.

La currícula, que incluye herramientas para profundizar la viabilidad del proyecto, implica el modelado de negocio, y la gestión financiera del emprendimiento.