02/05/2018 | Fundación

METODOLOGÍAS ÁGILES DE GESTIÓN | E+E CAPACITA

Participá del próximo taller abierto y descubrí herramientas para lograr una mejor gestión de tu emprendimiento.

Llega el segundo taller abierto para emprendedores. Esta vez Sebastián Sosa y equipo darán a conocer heeramientas y metodologías que te ayudará a mejorar la gestión de tu emprendimiento.

Te esperamos el jueves 10 de mayo a las 18 hs, en Av. Colón 1046 (Instituto Mariano Moreno). La participación incluye certificado y coffee.

Las inscripciones son con cupo, para sumarte hacé CLICK AQUÍ.

Temario a desarrollar en el taller:

- Gestión ágil de proyectos.

- Qué es un proyecto.

- Cuál es el método tradicional.

- Metodologías ágiles: manifiesto ágil, scrum, kanban, lean, caja de herramientas.

- Cosas para mirar: caso Spotify.

- Cierre.

Sobre los talleristas

Sebastián Sosa | Licenciado en sistemas con MBA en la UES21. Sub gerente de desarrollo y gerente de innovación en SyC. Amplía experiencia en gestión de proyecto y euipos de alto rendimiento. Emprendedor, duesño de la consultora ROss.

Andrea Cornaglia Licenciada en comunicación social.

Agustin Romiti | Psicólogo.

Alain Kraupl | Ingeniero en sistemas.