QUÉ HACEMOS

Acompañamos emprendedores a través de nuestros ejes de trabajo: inspiración, capacitación, vinculación; y los acompañamos a crear valor en la sociedad desde sus valores.

Realizamos actividades durante todo el año, contando con una amplia oferta de eventos académicos y de networking abiertos a la comunidad emprendedora. Vale mencionar, entre los más destacados:

• E+E CAPACITA, talleres de formación abierta para emprendedores con periodicidad mensual.
  • JORNADA E+E, en octubre.
  • Semana Global del Emprendedor, en noviembre.

Contamos con un Plan Integral de Capacitación que apunta a cubrir las distintas etapas en la vida del emprendedor, desde su idea, pasando por su desarrollo y focalizando luego en el crecimiento del proyecto. Todos nuestra capacitaciones cuentan con beca y media para su cursado.

CONVOCATORIAS E+E
Los emprendedores interesados en cursar a algunos de nuestros programas deben aplicar a la Convocatoria y atravesar una serie de etapas para su selección y así acceder a la beca completa o media beca.

Contamos con dos Convocatorias E+E en el año a fin de seleccionar a los emprendedores e inicar el cursado en marzo, la primera edición, y en agosto la segunda edición de capacitaciones.

¿Cómo postularse a los Programas de Capacitación? Paso a paso
Los emprendedores que cursarán las capacitaciones en la Fundación deberán atravesar una serie de etapas para su selección.

• Completar el formulario de inscripción que se encontrará en el sitio web de E+E, en las fechas estimadas para convocatorias. Por lo general, esta etapa de postulación se realiza de noviembre a febrero.
  • En caso de quedar pre seleccionado (por medio de su formulario) aspirando a las becas de Capacitación, integrantes del staff de la Fundación se comunicarán con el emprendedor para pactar una entrevista personal en la que se le solicitará la presentación de un resumen de su emprendimiento o proyecto por escrito y se analizará, en función de lo conversado, las posibilidades de asesoramiento.
  • Todos los emprendedores que queden seleccionados, cualquiera sea la capacitación postulada, recibirán el aviso vía mail y/o telefónicamente, a la vez que serán informados del día y horario de cursado.
  • Aquellas personas que no resulten escogidas, serán informadas vía mail y quedarán agregadas a nuestra base de datos con el objeto de mantener el contacto con las mismas, ya sea para futuras capacitaciones que dicte la Fundación, como para comunicarles de las próximas convocatorias para realizar el curso de Plan de Negocios y Transformador de Ideas.

PERFIL EMPRENDEDOR
En Fundación E+E brindamos acompañamiento integral a emprendedores para potenciar sus proyectos mediante la inspiración, capacitación y vinculación.

Con este objetivo buscamos emprendedores que plasmen en sus emprendimientos valores tales como ética, respeto, solidaridad, sustentabilidad, compromiso y equipo.

Se valoran proyectos con miras a crecer en el mercado, que en un futuro generen nuevos puestos de trabajo, que tengan valor agregado, que aboguen por la innovación, sustentabilidad, responsabilidad social y fomenten el trabajo en equipo.

Se receptan proyectos de todos los rubros, es decir aquellos orientados a la tecnología, industria (de cualquier tipo) y servicios.