Coaching de Negocios - CDN

Sé el lider de tu negocio!

Este programa está orientado a emprendedores e marcha ya que busca aportar un enfoque sistémico del negocio, clarificar el rol de liderazgo en la búsqueda de soluciones integrales y dotar de herramientas de gestión exitosas, adaptadas a las necesidades específicas del emprendimiento.

El enfoque está basado en una idea simple: un negocio es el reflejo de su dueño. Esta es la razón por la cual se empieza el curso, diseñado para ayudar a clarificar valores, escribir una visión a tres años y solidificar tu compromiso con la marca. Este curso es a cerca de cambiar la conversación que sucede en el negocio y construir un sistema completo que permita sentirlo en control y crecimiento.

OBJETIVOS

Que el emprendedor logre:

  • Identificar el impacto de su liderazgo en su empresa y la relación entre su estilo y los problemas que enfrenta a diario.
  • Complementar el conocimiento del negocio que tiene el dueño de empresa con un programa de formación integral en gestión.
  • Brindar soluciones de Gestión que le permitan resolver situaciones concretas en áreas como reclutamiento y selección, comercialización y finanzas.