HOY ES EL MEJOR MOMENTO DE INNOVAR Y APLICAR METODOLOGÍAS ÁGILES!

"No puedes cambiar la dirección del viento pero puede ajustar las velas."

James Dan

En un contexto incierto y turbulento, el éxito pertenece a las empresas, emprendimientos y personas que tienen la capacidad de adaptarse. Hoy más que nunca entendemos que los entornos son cambiantes y que nos desafían a ser más eficientes, disciplinados y ágiles. Es momento de flexibilizar estructuras y adaptarnos rápidamente a los contextos!

NOS MANTENGAMOS RENTABLES | El contexto actual nos obliga a reflexionar y accionar, para buscar nuevas alternativas, generar cambios pequeños o radicales, para lograr y hasta potenciar propuestas de valor o generar nuevas para que nuestros proyectos estén más vivos que nunca!

Los negocios (o parte de los mismos: productos, entregas, etc), más que nunca, tienen que ser revisados y ajustados (INNOVACIÓN). Una gestión basada en resultado y empoderando a todos los recursos es totalmente necesario. (EFICIENCIA / AGILISMO)

HELLO INNOVACIÓN | Innovar es encontrar soluciones novedosas para el desarrollo continuo de productos, servicios o procesos. Es momento de ajustes para estar en movimiento, aplicando técnicas y herramientas que pongan ideas y tendencias en acción, para aggiornarse a las nuevas necesidades!

AGILIDAD DE IMPACTO| De manera simple pero contundente te compartiremos técnicas que facilitan la detección de errores tempranos, hacen partícipe al cliente y atienden rápidamente a sus necesidades más inmediatas, ponen el foco en obtener resultados, concretos, pequeños y que funcionan! Permiten un máximo aprovechamiento de la tecnología, fomentan la colaboración y la comunicación constante, fácil y de calidad!

• MODALIDAD: ONLINE.

¡Sumate a la próxima edición!
Quiero conocer novedades E+E!