Para entender los cambio, que modifica la manera y velocidad de cómo consumimos, vivimos e interactuamos, es preciso la adquisición de nuevas herramientas y metodologías.

Como emprendedores estamos frente al desafío de transformarnos y trascender, de rediseñar nuestra propuesta de valor a partir de la consciencia del entorno, de nuestras competencias y talentos.

A través de los encuentros, compartiremos experiencias, teoría, prácticas, abordajes e implementación de procesos de innovación para aplicar en los emprendimientos, brindando las herramientas necesarias para liderar y entender la naturaleza y necesidad de estos procesos de cambio.

• Esta capacitación es dirigida tanto a emprendedores en marcha como a emprendedores en etapa inicial.

Modalidad: Presencial. Cuatro encuentros, uno por semana. Inicia en Abril

Temas:

• • Metodologías Ágiles para Emprendedores
  • • Pensamiento Innovador
  • • El cerebro como motor de la Innovación
  • • La Organización Creativa / La Organización Innovadora
  • • Club de la Innovación

Valor real del Módulo Intensivo:  $5.300

Gracias al apoyo de nuestras Empresas Aliadas contamos con el beneficio del 15% de descuento para un cupo de 20 emprendedores. Valor final que abona el emprendedor: $4.500

FORMULARIO DE PREINCRIPCIÓN

Paso a paso

• Paso 1- PRE INSCRIPCIÓN: Completá el formulario de inscripción.

Al tener cupos limitados en cada capacitación,  te recomendamos postularte con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.

• Paso 2 - ENTREVISTA: Nos contactaremos con vos para conocernos, profundizar la información brindada en el formulario (cuál es tu negocio, proyección, equipo y expectativas con el cursado, etc) y brindarte más detalle sobre el módulo.
  • Paso 3 - INGRESO: Recibirás un aviso vía mail para que puedas completar los pasos para tu inscripción formal.

¡Te esperamos!