La fortaleza de un emprendedor está en la calidad de las relaciones que establece y la base y sostenimiento de toda relación está dada por la calidad de las conversaciones que en ella se tienen. Las conversaciones brindan la oportunidad de intercambiar información y de encontrar un sentido compartido a lo que se emprende. Aún más, al conversar se acciona, se interviene, se actúa y se cultivan las iniciativas.

El foco de los encuentros de este módulo, está puesto en trabajar en el desarrollo de estas habilidades, revisar el accionar en el desempeño cotidiano e incorporar nuevas distinciones que dinamicen los procesos hacia mayores resultados desde la “iniciativa” y la “comunicación asertiva”.

Modalidad: Cuatro encuentros, uno por semana. Las clases se dictan los días miércoles de 15.00 a 19 hs, inicia el 18 de marzo.

Metodología:

• Conversaciones en contexto de coaching.

• Dinámicas experienciales, que aparentan ser solo un juego pero funcionan como vehículo para el aprendizaje de habilidades comunicacionales de calidad y desarrollo de la iniciativa personal y colectiva.

• Técnicas de intervención conversacional y reconocimiento emocional para la gestión de conversaciones asertivas e iniciativas en el trabajo emprendedor.

• Reflexiones sobre la posibilidad que somos y la que podemos ser, en el ámbito específico de desempeño.

Contenidos:

• • Gestión de conversaciones para mejorar la calidad de la relación.

• • Crear y sostener la confianza como base relacional.

• • Accionar desde la iniciativa para la toma de decisiones.

• • Atravesar los hábitos que restringen posibilidades.

• • Crear mayores resultados trabajando desde la relación.

• • Abrir otras interpretaciones, un modelo para ganar-ganar.

• • Promover la tensión creativa y el trabajo en red.

Enterate de la próxima Convocatoria E+E, compartinos tu mail

Paso a paso

• Paso 1- PRE INSCRIPCIÓN: Completá el formulario de inscripción. Al tener cupos limitados en cada capacitación,  te recomendamos postularte con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.
  • Paso 2 - ENTREVISTA: Nos contactaremos con vos para conocernos, profundizar la información brindada en el formulario (cuál es tu negocio, proyección, equipo y expectativas con el cursado, etc) y brindarte más detalle sobre el módulo.
  • Paso 3 - INGRESO: Recibirás un aviso vía mail para que puedas completar los pasos para tu inscripción formal.

¡Te esperamos!