Hoy más que nunca, en este contexto Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo (V.I.C.A.). estamos ante una nueva oportunidad para observar cómo nos estamos tratando en este cambio de escenario que estamos atravesando a nivel mundial. Es preciso resurgir, rediseñarnos, renacer.

Formarte y fortalecerte como líder de tu proyecto es de vital importancia para el futuro o visión que tengas del emprendimiento, así como también repensar los procesos y el trabajo en equipo.

La fortaleza de un emprendedor está en la calidad de las relaciones que establece y la base y sostenimiento de toda relación está dada por la calidad de las conversaciones que en ella se tienen. Las conversaciones brindan la oportunidad de intercambiar información y de encontrar un sentido compartido a lo que se emprende. Aún más, al conversar se acciona, se interviene, se actúa y se cultivan las iniciativas.

• Objetivo: El objetivo de los encuentros de este módulo, está puesto en trabajar en el desarrollo de nuevas habilidades, resignificar y construir experiencias que dinamicen los procesos hacia mayores resultados, desde la iniciativa y la comunicación asertiva.

• Modalidad:  Módulo ONLINE, un mes de duración. Dos encuentros semanales, encuentros en vivo. Inicia en Marzo.

Incluye encuentros online en vivo y espacio de coaching.

• Contenidos:

• Gestión de conversaciones para mejorar la calidad de la relación.
  • Crear y sostener la confianza como base relacional.
  • Accionar desde la iniciativa para la toma de decisiones.
  • Atravesar los hábitos que restringen posibilidades.
  • Crear mayores resultados trabajando desde la relación.
  • Abrir otras interpretaciones, un modelo para ganar-ganar.
  • Promover la tensión creativa y el trabajo en red.

• Te acompaña:

Verónica Sirkovich  • Fundadora de la Consultora Creacción. Creadora de “Mujeres con Propósito” • Productora Periodística • Asesora en Comunicación Institucional • Media Trainer • Comunicadora Social • Periodista y locutora profesional • Especializada en Medios Digitales • Coach Ontológico Certificada.
Gracias al apoyo de nuestras Empresas Aliadas contamos con el beneficio del 25% de descuento para un cupo de 20 emprendedores. Valor final que abona el emprendedor: $4.900
¡Inscribite Aquí!