Formarte y fortalecerte como líder del emprendimiento es de vital importancia para el futuro o visión que tengas del emprendimiento, así como también repensar los procesos y el trabajo en equipo que conlleva realizar un proyecto.

La fortaleza de un emprendedor está en la calidad de las relaciones que establece y la base y sostenimiento de toda relación está dada por la calidad de las conversaciones que en ella se tienen. Las conversaciones brindan la oportunidad de intercambiar información y de encontrar un sentido compartido a lo que se emprende. Aún más, al conversar se acciona, se interviene, se actúa y se cultivan las iniciativas.

El objetivo de los encuentros de este módulo, está puesto en trabajar en el desarrollo de estas habilidades, revisar el accionar en el desempeño cotidiano e incorporar nuevas distinciones que dinamicen los procesos hacia mayores resultados, desde la iniciativa y la comunicación asertiva.

• Modalidad: Módulo ONLINE, un mes de duración: inicia en Agosto.

Dos encuentros semanales: martes de 15.00 a 17.00 hs y jueves de 15.00 a 16.00.

• Contenidos:

• Gestión de conversaciones para mejorar la calidad de la relación.
  • Crear y sostener la confianza como base relacional.
  • Accionar desde la iniciativa para la toma de decisiones.
  • Atravesar los hábitos que restringen posibilidades.
  • Crear mayores resultados trabajando desde la relación.
  • Abrir otras interpretaciones, un modelo para ganar-ganar.
  • Promover la tensión creativa y el trabajo en red.

• Te acompaña:

Verónica Sirkovich  • Fundadora de la Consultora Creacción. Creadora de “Mujeres con Propósito” • Productora Periodística • Asesora en Comunicación Institucional • Media Trainer • Comunicadora Social • Periodista y locutora profesional • Especializada en Medios Digitales • Coach Ontológico Certificada.

• Paso a paso:

Pre Inscripción: Completá el formulario de inscripción. Al tener cupos limitados en cada capacitación,  te recomendamos postularte con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.

Entrevista Online: Nos contactaremos con vos para conocernos, profundizar la información brindada en el formulario (cuál es tu negocio, proyección, equipo y expectativas con el cursado, etc) y brindarte más detalle sobre el módulo.

Ingreso: Recibirás un aviso vía mail para que puedas completar los pasos para tu inscripción formal.

CONGELAMOS LOS VALORES PARA SEGUIR POTENCIANDO LA FUERZA EMPRENDEDORA |Valor real del Módulo Intensivo: $5.200

Gracias al apoyo de nuestras Empresas Aliadas contamos con el beneficio del 25% de descuento para un cupo de 20 emprendedores. VALOR FINAL QUE ABONA EL EMPRENDEDORedor: $3.900

¡INSCRIPCIONES AQUÍ!