Formarte y fortalecerte como líder del emprendimiento es de vital importancia para el futuro o visión que tengas del emprendimiento, así como también repensar los procesos y el trabajo en equipo que conlleva realizar un proyecto.

La fortaleza de un emprendedor está en la calidad de las relaciones que establece y la base y sostenimiento de toda relación está dada por la calidad de las conversaciones que en ella se tienen. Las conversaciones brindan la oportunidad de intercambiar información y de encontrar un sentido compartido a lo que se emprende. Aún más, al conversar se acciona, se interviene, se actúa y se cultivan las iniciativas.

El objetivo de los encuentros de este módulo, está puesto en trabajar en el desarrollo de estas habilidades, revisar el accionar en el desempeño cotidiano e incorporar nuevas distinciones que dinamicen los procesos hacia mayores resultados, desde la iniciativa y la comunicación asertiva.

• Modalidad: Módulo ONLINE

• Contenidos:

• Gestión de conversaciones para mejorar la calidad de la relación.
  • Crear y sostener la confianza como base relacional.
  • Accionar desde la iniciativa para la toma de decisiones.
  • Atravesar los hábitos que restringen posibilidades.
  • Crear mayores resultados trabajando desde la relación.
  • Abrir otras interpretaciones, un modelo para ganar-ganar.
  • Promover la tensión creativa y el trabajo en red.

• Te acompaña:

Verónica Sirkovich  • Fundadora de la Consultora Creacción. Creadora de “Mujeres con Propósito” • Productora Periodística • Asesora en Comunicación Institucional • Media Trainer • Comunicadora Social • Periodista y locutora profesional • Especializada en Medios Digitales • Coach Ontológico Certificada.

¡Sumate a la próxima edición!

Quiero conocer Novedades de E+E!