Viví tu experiencia emprendedora!

El PDN es una capacitación de alto nivel académico que implica el desarrollo del plan de negocios del emprendimiento. Contempla clases de formación, culminando con la exposición de las propuesta de valor ante profesores y miembros de la fundación.

Está dirigido emprendedores en marcha cuyos negocios tengan un año de funcionamiento.

• Duración y modalidad:

programa presencial de 3 meses de cursado, inicia en Marzo. Las clases se dictan una vez a la semana, los días lunes de 17.00 a 21.00 hs.

• Temas: 1- El SER emprendedor. | 2- Diagnóstico Externo e Interno. | 3- Modelado de Negocios. | 4- Análisis Económico-Financiero. | 5- Planificación.

Paso a paso de la Convocatoria

• Paso 1- PRE INSCRIPCIÓN: Completá el formulario de inscripción, aplicá al PDN en el botón de arriba Al tener cupos limitados en cada capacitación,  te recomendamos postularte con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.
  • Paso 2 - VIDEO PITCH: Si tu formulario es preseleccionado nos contactaremos con vos para solicitarte un video pitch
  • Paso 3 - ENTREVISTA: Los emprendedores seleccionados serán convocados a una entrevista grupal. Esta instancia es para conocernos, profundizar la información brindada en el formulario (cuál es tu negocio, proyección, equipo y expectativas con el cursado, etc) y brindarte más detalle sobre el programa.
  • Paso 4 - INGRESO: Si sos un emprendedor seleccionado, recibirás un aviso vía mail para que puedas completar los pasos para tu inscripción formal.
Esta capacitación cuenta con media beca en el cursado! Nuestra próxima convocatoria inicia en Mayo.
Me interesa participar y aplicar!