Modelado y Plan De Negocios - PDN

Viví tu experiencia emprendedora!

El PDN es una capacitación de alto nivel académico que implica el desarrollo del plan de negocios del emprendimiento. Contempla clases de formación, culminando con la exposición de las propuesta de valor ante profesores y miembros de la fundación.

Está dirigido emprendedores en marcha cuyos negocios tengan un año de funcionamiento.

• Módulos:

1- El SER emprendedor. | 2- Diagnóstico Externo e Interno. | 3- Modelado de Negocios.
4- Planificación. | 5- Análisis Económico-Financiero.

• Duración y modalidad: programa presencial de 3 meses de cursado. Las clases una vez a la semana, de 17.00 a 21.00 hs.

La Fundación cubre el 60% de la inversión total del programa a los emprendedores seleccionados.
Enterate de la próxima Convocatoria E+E, compartinos tu mail por WhatsApp aquí!

Paso a paso de la Convocatoria

• Paso 1- PRE INSCRIPCIÓN: Completá el formulario de inscripción  de la capacitación que sea de tu interés.  Al tener cupos limitados en cada capacitación,  te recomendamos postularte con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.
  • Paso 2 - ENTREVISTA: Los emprendedores seleccionados serán convocados a una entrevista (personal o grupal). Esta instancia es para conocernos, profundizar la información brindada en el formulario (cuál es tu negocio, proyección, equipo y expectativas con el cursado, etc) y brindarte más detalle sobre el programa.
  • Paso 3 - INGRESO: Si sos un emprendedor seleccionado, recibirás un aviso vía mail para que puedas completar los pasos para tu inscripción formal.

¡Te esperamos!