¡Viví tu experiencia emprendedora!

El Programa Modelado y Plan de Negocios – PDN - es una capacitación de alto nivel académico que implica el desarrollo del plan de negocios. Tiene el objetivo de inspirar, formar y vincular emprendimientos para que, mediante la profesionalización y la incorporación de herramientas de gestión, sean motor de impacto positivo.

El PDN contempla clases de formación donde se abordan módulos como: SER emprendedor, Diagnóstico Externo e Interno, Modelado de Negocios, Planificación y Análisis Económico-Financiero. Los emprendedores seleccionados, además, tendrán devoluciones personalizadas, tanto del plan de negocios como del flujo de fondos.

Está dirigido emprendedores en marcha cuyos negocios tengan un año de funcionamiento. Se priorizan proyectos que puedan cambiar significativamente la vida y el trabajo de las personas en este nuevo contexto, así como aquellos que cuenten con una clara visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo.

Gracias al apoyo de nuestras Empresas Aliadas, la Fundación cubre el 60% del valor de este programa.

• Temas:

SER emprendedor | Diagnóstico Externo e Interno | Modelado de Negocios | Análisis Económico-Financiero | Planificación.

• Duración y modalidad: programa ONLINE de 3 meses de cursado, inicia en Agosto. Las clases se dictan los días lunes y miércoles, de 17.00 a 19.00 hs.

• Profesores:

Josefina Di Marco • Licenciada en Sicopedagogía • Ex funcionaria del Área Comercial de varias instituciones financieras • Profesora en Cátedras de “Desarrollo de Proyectos”, “Desempeño Comercial”, “Administración de Recursos Humanos” • Responsable del Programa “Estrategias de Comercialización” para la formación de Gerentes Pymes (Universidad de Belgrano) • Profesora especializada en dictado de cursos-talleres para emprendedores.
Emmanuel Peña Álvarez Licenciado en Relaciones Internacionales • Diplomado en Gestión de Emprendimientos • Diplomado en Gestión de Recursos Humanos • Docente de la Universidad Siglo 21 • Coordinador del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Siglo 21 • Experiencia en gestación y desarrollo de emprendimientos sociales, consultoría y gestión internacional de recursos humanos, y en docencia universitaria.
Silvia García • Contadora Pública Nacional. Oficial de Banca Empresa, orientado a Servicios Financieros, en Banco Macro • Miembro de la Cátedra de Matemática Financiera de la Facultad de Ciencias económicas de la UNC.
Hugo Vázquez • Licenciado en Administración de Empresas • Responsable Comercial de Banca Individuo en Banco Macro • Realizó cursos de PNL •Profesor en el Instituto Bancario y en Fundación E+E.

¡Sumate a la próxima Convocatoria E+E!

Compartinos tu mail aqui!

• Paso a paso de la Convocatoria

Paso1- PRE INSCRIPCIÓN: Completá el formulario de inscripción. Al tener cupos limitados en cada capacitación,  te recomendamos postularte con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.

Paso 2 - ENTREVISTA: Los emprendedores preseleccionados serán convocados a una entrevista online Esta instancia es para conocernos, profundizar la información brindada en el formulario (cuál es tu negocio, proyección, equipo y expectativas con el cursado, etc) y brindarte más detalle sobre el programa.

Paso 3 - INGRESO: Si sos un emprendedor seleccionado, recibirás un aviso vía mail para que puedas completar los pasos para tu inscripción formal.