Potenciá tu proceso de venta offline y online!

En este programa vas a lograr profesionalizar tu proceso de venta. Es una capacitación dirigida a emprendedores que tengan un emprendimiento en marcha y deseen potenciar las ventas.

Gracias al apoyo de nuestras Empresas Aliadas, la Fundación cubre el 60% de la inversión total de este programa.

• Temas: planificación comercial, venta consultiva, revisión creativa de las experiencias de todo vendedor, comercio electrónico y negociación.

Elaboración del plan comercial offline y online.

• Duración y modalidad: Es un programa presencial de 3 meses de cursado, inicia en marzo. Las clases se dictan una vez a la semana, los días lunes de 17.00 a 21.00 hs. El PGV tendrá una sola edición en 2020.

Valor total del programa, con matrícula incluída: $16.500.

La Fundación cubre el 60% de la inversión total del programa gracias al apoyo de nuestras Empresas Aliadas. LOS EMPRENDEDORES SELECCIONADOS ABONAN $6.600 POR LOS TRES MESES DE CURSADO.

¡APLICA AQUÍ AL PGV CON 60% DE BECA!

Paso a paso de la Convocatoria

• Paso 1- PRE INSCRIPCIÓN: Completá el formulario de inscripción, aplicá al PGV en botón de arriba. Al tener cupos limitados,  te recomendamos postularte con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.
  • Paso 2 - ENTREVISTA: Los emprendedores seleccionados serán convocados a una entrevista grupal. Esta instancia es para conocernos, profundizar la información brindada en el formulario (cuál es tu negocio, proyección, equipo y expectativas con el cursado, etc) y brindarte más detalle sobre el programa.
  • Paso 3 - INGRESO Y VIDEO PITCH: Si sos un emprendedor seleccionado, recibirás un aviso vía mail para que puedas completar los pasos para tu inscripción formal y envío de video pitch.

¡Te esperamos!