¡Transformá tu negocio!

Te acompañamos en la primera etapa de tu emprendimiento, brindando herramientas para lograr que tu proyecto se adapte de manera más ágil a la nueva realidad, con foco en el modelado de la Idea de Negocio, analizando si es escalable, repetible y rentable. Así también, vas a potenciar tu SER Emprendedor desarrollando habilidades contemplando: gestión del tiempo, liderazgo, negociación, resolución de conflictos, alianzas estratégicas, entre otras.

El TDI está orientado a emprendedores en etapa inicial, que necesiten revisar y reformular su proyecto, o hayan generado una nueva unidad de negocio. El objetivo es potenciar el Ser emprendedor, modelar tu proyecto y evaluar la viabilidad del mismo.

• Duración y modalidad: Es un programa ONLINE de 3 meses de cursado.

• Temas:

Ser Emprendedor: SER-HACER-TENER | Análisis de Viabilidades | Desarrollo de clientes y de mercado | Modelado de Negocios | Presentaciones Efectivas

• Profesores:

Paula Pereyra • Lic. en Psicología • Especializada en Gestión Estratégica de RRHH • Coordinadora de selección, capacitación y desarrollo en CNH Industrial • Consultora en atracción y desarrollo de talentos en pequeñas y medianas empresas • Profesora y Mentora de Fundación E+E.
Gabriel Aguilera • Lic. en Administración, Especializado en comercialización y Comunicación Institucional • Entrenador invitado en la aceleradora DoingLABS (UBP) • Mentor Centro de Emprendimiento e Innovación (UE21) • Profesor en Mundos E y en Fundación E+E • Miembro asesor de TEDx Córdoba • Profesor en casas de altos estudios.
Emmanuel Peña Alvarez • Licenciado en Relaciones Internacionales • Diplomado en Gestión de Emprendimientos • Diplomado en Gestión de Recursos Humanos  • Docente de la Universidad Siglo 21 • Coordinador del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Siglo 21 • Experiencia en gestación y desarrollo de emprendimientos sociales, consultoría y gestión internacional de recursos humanos, y en docencia universitaria.

¡Sumate a la próxima Convocatoria E+E!

Compartinos tu mail aqui!

• Paso a paso de la Convocatoria

Paso1- PRE INSCRIPCIÓN: Completá el formulario de inscripción. Al tener cupos limitados,  te recomendamos postularte con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.

Paso2 - ENTREVISTA: Los emprendedores preseleccionados serán convocados a una entrevista online Esta instancia es para conocernos, profundizar la información brindada en el formulario (cuál es tu negocio, proyección, equipo y expectativas con el cursado, etc) y brindarte más detalle sobre el programa.

Paso 3 - INGRESO: Si sos un emprendedor seleccionado, recibirás un aviso vía mail para que puedas completar los pasos para tu inscripción formal y envío de video pitch.