Convertí tu idea en negocio!

Te acompañamos en la primera etapa de tu emprendimiento potenciando tu SER Emprendedor. Además, en este programa vas a adquirir herramientas que te permitirán modelar tu proyecto y evaluar la viabilidad del mismo.

Es una capacitación para emprendedores con ideas de negocios o proyectos en etapa inicial.

Gracias al apoyo de nuestras Empresas Aliadas, la Fundación cubre el 70% de la inversión total de este programa.

• Duración y modalidad:
programa presencial de 3 meses de cursado, inicia en Marzo. Las clases se dictan una vez por semana, los días lunes de 18.00 a 21.00 hs.

• Objetivos

SER EMPRENDEDOR | Desarrollar herramientas que ayuden a mí ser y hacer emprendedor, trabajar eficientemente, contemplando: gestión del tiempo, liderazgo, negociación, resolución de conflictos, alianzas estratégicas, entre otras.

MODELO DE NEGOCIOS | Realizar el Modelado de la Idea de Negocio. Analizar si el Modelo de Negocios es escalable, repetible y rentable.

Valor total del programa, con matrícula incluída: $15.300.

la Fundación cubre el 70% de la inversión total del programa gracias al apoyo de nuestras Empresas Aliadas.  LOS EMPRENDEDORES SELECCIONADOS ABONAN $4.600 POR LOS TRES MESES DE CURSADO.

¡APLICA AQUÍ AL TDI CON 70% DE BECA!

Paso a paso de la Convocatoria

• Paso 1- PRE INSCRIPCIÓN: Completá el formulario de inscripción, aplicá al TDI en el botón de arriba. Al tener cupos limitados,  te recomendamos postularte con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.
  • Paso 2 - ENTREVISTA: Los emprendedores seleccionados serán convocados a una entrevista grupal. Esta instancia es para conocernos, profundizar la información brindada en el formulario (cuál es tu negocio, proyección, equipo y expectativas con el cursado, etc) y brindarte más detalle sobre el programa.
  • Paso 3 - INGRESO Y VIDEO PITCH: Si sos un emprendedor seleccionado, recibirás un aviso vía mail para que puedas completar los pasos para tu inscripción formal y envío de video pitch.

¡Te esperamos!