Transformador de Ideas - TDI

Te acompañamos en la primera etapa de tu emprendimiento potenciando tu SER Emprendedor. Además, en este programa vas a adquirir herramientas que te permitirán modelar tu proyecto y evaluar la viabilidad del mismo.

Es una capacitación para emprendedores con ideas de negocios o proyectos en etapa inicial.

• Duración y modalidad: programa presencial de 3 meses de cursado. Las clases se realizarán los días lunes de 18.00 a 21.00 hs.  Inicia a mediados de Agosto.

La Fundación cubre el 70% de la inversión total del programa, por lo que el emprendedor seleccionado abona $3.600 por los tres meses de cursado.

Valor total del programa, con matrícula incluída: $12.000.-
Formulario de pre inscripción aquí!

Paso a paso de la Convocatoria

• Paso 1- PRE INSCRIPCIÓN: Completá el formulario de inscripción  de la capacitación que sea de tu interés.  Al tener cupos limitados en cada capacitación,  te recomendamos postularte con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.
  • Paso 2 - ENTREVISTA: Los emprendedores seleccionados serán convocados a una entrevista (personal o grupal). Esta instancia es para conocernos, profundizar la información brindada en el formulario (cuál es tu negocio, proyección, equipo y expectativas con el cursado, etc) y brindarte más detalle sobre el programa.
  • Paso 3 - INGRESO: Si sos un emprendedor seleccionado, recibirás un aviso vía mail para que puedas completar los pasos para tu inscripción formal.

¡Te esperamos!