Comunidad e+e

La Comunidad E+E es el espacio creado para los emprendedores egresados de nuestros programas de capacitación, así como también para mentores, profesores y empresarios miembros de la Fundación.

Nace con el propósito de dar respuesta a la constante necesidad emprendedora de interactuar y compartir experiencias, como así también de recibir capacitación, mentorías y motivación para el desarrollo de sus proyectos. Se trata de un punto de encuentro para desarrollar alianzas estratégicas que potencien los emprendimientos.

Objetivos

Organizar, difundir y promover acciones de capacitación, inspiración, vinculación y mentoría, a fin de brindar herramientas que permitan el crecimiento de los emprendedores y sus emprendimientos.

¿Quiénes pueden formar parte de la Comunidad?

Son miembros de la Comunidad E+E aquellos emprendedores que finalicen y aprueben alguna de nuestras capacitaciones.
Pueden ser socios de la Comunidad E+E los miembros que abonen la cuota anual, con la cual brindan la oportunidad de capacitación a otroas emprendedores y acceden a beneficios exclusivos.

Beneficios exclusivos para socios de comunidad E+E

• Asesorías, mentorías y vinculaciones.
  • Participación exclusiva del ciclo “Mano a Mano” con destacados referentes.
  • Presencia Destacada en el tarjetero digital de E+E.
  • Bonificación en programas de capacitación E+E.
  • Visitas a empresas.
  • Servicio de noticias de negocios.
  • Sorteos de entradas y descuentos a eventos.

¡Y más!

Tuviste una oportunidad que potenció tu crecimiento. Hoy podés dar esa oportunidad a otro emprendedor. Si sos miembro de la Comunidad E+E y estás interesado en ser SOCIO, sumate a escribiendo a comunidad@fundacionemase.org