CONVOCATORIA MÓDULOS INTENSIVOS E+E

Nuestros Módulos son capacitaciones intensivas, de corta duración y específicas. Sumate y hacé crecer tu #FuerzaEmprendedora!

Conocé en detalle nuestra propuesta y completá el formulario de inscripción que sea de tu interés.

LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS

El foco de los encuentros de este módulo, está puesto en trabajar en el desarrollo de estas habilidades, revisar el accionar en el desempeño cotidiano e incorporar nuevas distinciones que dinamicen los procesos hacia mayores resultados desde la “iniciativa” y la “comunicación asertiva”.

Se complementa con la red de vinculación generada por Fundación E+E.

• Capacitación para emprendedores con ideas de negocios y emprendimientos en marcha.
  • • Duración: 4 encuentros semanales. Miércoles 05, 12 y 19 de Junio, y miércoles 03 de Julio.
  • • Modalidad presencial: miércoles de 17.30 a 21.00 hs.
  • Valor del Módulo Intensivo $3.800 (valor final, incluye matrícula y coffee) | Beneficio del 20% de descuento para emprendedores de Comunidad E+E

INNOVACIÓN Y METODOLOGÍAS ÁGILES

Como emprendedores estamos frente al desafío de transformarnos y trascender, de rediseñar nuestra propuesta de valor a partir de la consciencia del entorno, de nuestras competencias y talentos.

A través de los encuentros, compartiremos experiencias, teoría, prácticas, abordajes e implementación de procesos de innovación para aplicar en los emprendimientos, brindando las herramientas necesarias para liderar y entender la naturaleza y necesidad de estos procesos de cambio.

Módulo orientado a  emprendedores con empresas en marcha que tengan un Plan de Negocios o Modelado de Negocios realizado.

Se complementa con la red de vinculación generada por Fundación E+E.

• Duración: 5 encuentros semanales. Miércoles 05, 12, 19, 26 de Junio y miércoles 10 de Julio.
  • Modalidad presencial: miércoles de 17.30 a 21.00 hs.
  • Valor del Módulo Intensivo $4.300 (valor final, incluye matrícula y coffee) | Beneficio del 20% de descuento para emprendedores de Comunidad E+E

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El consumo cambió, la manera de hacer negocios también.

Para entender los cambios que provoca la innovación tecnológica, que modifica la manera y velocidad de cómo consumimos, vivimos e interactuamos, es preciso la adquisición de nuevas herramientas y metodologías. Es necesario deconstruir los modelos de negocios para volver a formar una visión a nuevos horizontes.

Módulo orientado a Directores, Gerentes de Empresas, PyMes, Mandos Medios, Profesionales y Emprendedores avanzados.

Se complementa con la red de vinculación generada por Fundación E+E.

• Duración: 6 encuentros semanales. Martes 04, 11, 18 y 25 de Junio, y martes 02 y 16 de Julio.
  • Modalidad presencial: miércoles de 17.30 a 21.00 hs.
  • Valor del Módulo Intensivo $4.800 (valor final, incluye matrícula y coffee) | Beneficio del 20% de descuento para emprendedores de Comunidad E+E

Formulario de pre inscripción aquí!

Consultas? Envianos un  Whatsapp!

¿Cómo postularte?

• PRE INSCRIPCIÓN: Completá el formulario, el mismo se encuentra más abajo junto con el detalle de cada módulo, en donde te pedimos tus datos e información del emprendimiento.

Al tener cupos limitados en cada capacitación,  te recomendamos postularte con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización. Tenés tiempo hasta el 31 de mayo.

• REUNIÓN INFORMATIVA: Aquellos que pasen a la siguiente etapa serán convocados a una reunión informativa. Esta instancia es para conocernos, profundizar la información brindada en el formulario y conversar sobre el módulo intensivo que elegiste.
  • INGRESO: Si sos un emprendedor seleccionado, recibirás un aviso vía mail para que puedas completar los pasos para tu inscripción formal.

Oportunidad: Si no ingresás en esta convocatoria, recibirás un mail informando la situación y quedarás en nuestra base de datos para recibir invitaciones a futuras capacitaciones y eventos que realizaremos desde la Fundación.

Perfil Emprendedor

• Se valoran proyectos con posibilidades de crecimiento en el mercado, que cuenten con un equipo de trabajo conformado, que puedan generar nuevos puestos de trabajo, que tengan valor agregado, y que aboguen por la innovación, sustentabilidad, y responsabilidad social.
  • Se receptan proyectos de todos los rubros, es decir aquellos orientados a la tecnología, industria (de cualquier tipo), diseño aplicado, energías renovables y servicios.
  • En todos los casos consideramos a emprendedores que crean Valor con Valores, tales como la ética, el respeto, solidaridad, honestidad,  compromiso, entre otros.

¡Te esperamos!