NUEVA CONVOCATORIA E+E 2019   | Capacitate y hacé crecer tu #FuerzaEmprendedora!

Sumate a los programas de formación E+E los cuales, gracias al apoyo de empresas aliadas, tienen becas hasta del 70% para cursar! Viví una Experiencia de aprendizaje compartido!

Inspirate, capacitate y creá valor con la red de vinculación generada por Fundación E+E!

Modelá y desarrollá el Plan de Negocios de tu emprendimiento. +INFO

Te acompañamos en la primera etapa de tu emprendimiento!  Desarrollá tu SER Emprendedor y analizá la viabilidad de tu idea. +INFO

Potenciá tus ventas e incorporá herramientas para profesionalizar tu empresa. +INFO

El consumo cambió, la manera de hacer negocios también. Sumate a éste Módulo intensivo e iniciá tu transformación! +INFO

Paso a paso de la Convocatoria

• Paso 1- PRE INSCRIPCIÓN: Completá el formulario de inscripción  de la capacitación que sea de tu interés.  Al tener cupos limitados en cada capacitación,  te recomendamos postularte con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.
  • Paso 2 - ENTREVISTA: Los emprendedores seleccionados serán convocados a una entrevista (personal o grupal). Esta instancia es para conocernos, profundizar la información brindada en el formulario (cuál es tu negocio, proyección, equipo y expectativas con el cursado, etc) y brindarte más detalle sobre el programa.
  • Paso 3 - INGRESO: Si sos un emprendedor seleccionado, recibirás un aviso vía mail para que puedas completar los pasos para tu inscripción formal.

Perfil Emprendedor

Se valoran proyectos con posibilidades de crecimiento en el mercado, que cuenten con un equipo de trabajo conformado (esto no es excluyente para aplicar al programa Transformador de Ideas) que puedan generar nuevos puestos de trabajo, que tengan valor agregado, y que aboguen por la innovación, sustentabilidad, y responsabilidad social.

Se receptan proyectos de todos los rubros, es decir aquellos orientados a la tecnología, industria (de cualquier tipo) y servicios.

En todos los casos consideramos a emprendedores que crean Valor con Valores, tales como la ética, el respeto, solidaridad, honestidad,  compromiso, entre otros.

¡Te esperamos!