Quiénes Somos

Somos una entidad cordobesa sin fines de lucro orientada a la formación y acompañamiento integral de emprendedores para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación, vinculación y en la creación de valor desde los valores de la persona.

“Transformar una idea en una empresa y un emprendedor en un empresario”.

MISIÓN

Fortalecer el desarrollo de emprendedores, brindándoles formación en gestión y desarrollo empresarial, propendiendo hacia la creación de valor en la sociedad a partir de los valores de la persona.

• Solidaridad.
  • Ética.
  • Responsabilidad Social.
  • Democracia.
  • Trabajo en equipo.
  • Valor Agregado.
  • Pasión.
  • Transparencia.
  • Confianza.

FUNDACIÓN EMPRESARIAL PARA EMPRENDEDORES

La idea de una fundación empresarial para emprendedores surge de la iniciativa de un grupo de empresarios que vislumbraron la posibilidad de brindar asistencia integral a emprendedores para el desarrollo de sus proyectos. El aporte empresario permitiría a aquellas personas que inician un emprendimiento, transitar su gestión con mayor solvencia en el manejo del negocio. Con estos Fundamentos E+E inicia sus actividades en el año 2008.

Hoy en Fundación E+E contamos con un Plan Integral de Capacitación, el cual incluye  cinco programas especialmente pensados para emprendedores cubriendo todas las etapas de desarrollo de un emprendimiento. Así también, nos acompañan empresas de primera línea que se constituyen en benefactoras, apoyando todas nuestras actividades de inspiración, capacitación y vinculación.